Comerciantes del mercado de Purísima del Rincón, en conjunto con autoridades municipales, renovaron el mobiliario del lugar.

La inversión fue de 98 mil pesos a partes iguales y consistió en la entrega de 182 sillas que serán destinadas para el uso del público.

 

En coordinación con los locatarios del mercado y la presidencia municipal, directamente con el alcalde municipal, compraron el mobiliario, correspondiente a 182 sillas para revestir este importante sitio […] a partir de hoy, la imagen y el mejor servicio a comensales, se verán reflejado en su mobiliario de primera calidad», señalaron autoridades durante la entrega.

Por su parte López Ayala, recalcó la importancia de cuidar que la imagen y sobre todo el servicio que se ofrece a las personas que acuden al mercado, siempre sean los factores que caractericen al comercio de Purísima, logrando que los comensales queden satisfechos y contentos por su estancia.

Agregó que el compromiso ya se había hecho con el consejo de los locatarios, por lo que esperaron a que rápidamente los comerciantes se encargaran de juntar su parte del recurso para hacer la compra del mobiliario.

Durante la entrega estuvo presente el presidente del consejo de los locatarios, Roberto Sainz, así como el secretario del mismo, Cesario Toledo, además de algunos comerciantes del mercado.