Ciudadanos de San Francisco del Rincón denunciaron en redes sociales la presencia de varios baches en la entrada de la ciudad, conocida como el Camino Viejo.

La denuncia fue hecha en redes sociales y replicadas por la ciudadanía por este mismo medio.

Al menos fueron ubicados 3 de atención prioritaria, ya que por la profundidad y sumados a las lluvias que se han presentado en días recientes podían provocar slguna falla mecánica en los vehículos o hasta un accidente.

Cerca de la entrada a la clínica del IMSS, por el restaurante Camino Viejo y en el cruce con la carretera a León fueron los puntos en los que los denunciantes pidieron se realizaran acciones.

Tapan baches

Por medio de la Dirección de Obra Pública se destinó una cuadrilla de trabajadores, quienes el pasado lunes atendieron la denuncia ciudadana y se dedicaron a tapar los baches detectados por la ciudadanía, así como otros detectados durante la revisión de la vialidad.

Personal de la Dirección de Obra Pública comentó que se puede denunciar esta clase de situaciones por medio del sitio web.

En anteriores ocasiones han comentado que el municipio cuenta con un programa de trabajo para atender las diversas necesidades viales pero, que dependiendo de la situación se puede destinar una cuadrilla de trabajo para atender lugares no programados por lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía.

 

El ayuntamiento de San Francisco del Rincón aprobó hace algunas semanas la primer etapa de los trabajos de rehabilitación del Camino Viejo.