Autoridades de Purísima del Rincón entregaron a elementos de la Dirección de seguridad Pública nuevas unidades de transporte desde las cuales poder servir de manera más eficiente a la población.o

Gracias al recurso obtenido por medio del programa FORTASEG, se pudo realizar la inversión de 3 millones 797 mil pesos y dotar a los elementos con 1 camioneta, 4 vehículos tipo sedan, 2 cuatrimotos, 6 motocicletas enduro y 6 bicicletas.

«(Invito) a los oficiales a dar lo mejor de su persona, comprometerse con su cargo como servidores públicos y ayudar a la ciudadanía en todo momento» declaró Juventino López Ayala, alcalde del municipio durante la entrega de los vehículos.

Agregó la importancia de ser un policía honesto, y su misión diaris de ayudar a que los purisimenses se sientan tranquilos y sepan que están en un municipio que está comprometido por sus habitantes.

Con una inversión total de 12 millones de pesos, autoridades destacaron que este es el primer resultado visible del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios.

En su mensaje, el director de Seguridad Pública, Héctor Rosiles Paloblanco, expresó que los vehículos adquiridos con el recurso federal presentan las características determinadas en el convenio específico de adhesión para el otorgamiento del FORTASEG 2017; agradeciendo el apoyo de las autoridades.

Agregó que «estas herramientas, esenciales para el desempeño del trabajo operativo y táctico, vendrán a reforzar la atención, calidad y eficacia de nuestros elementos ante el municipio».