Decenas de niños y niñas iniciaron sus cursos de verano en Casa de la Cultura de San Francisco del Rincón, dónde se divertirán y podrán aprender sobre el arte de su preferencia.
Dividido en los talleres de: Exploración de las artes, pintura y dibujo, danza folklórica, baile moderno, música y canto, origami y manualidades, la institución ofrece una variedad de actividades en favor del desarrollo de los pequeños.
«Con gran entusiasmo dimos inicio al curso de verano «MIS VACACIONES CULTURALES» 2017, en las instalaciones de Casa de la Cultura Municipal.  Donde se tiene la participación de más de 200 niñas y niños inscritos de entre 4 a 12 años de edad», declaró personal de Casa de la Cultura.
Para la inauguración, se realizó una dinámica de baile en la que participaron todos los presentes, sin importar su taller, lo cual generó una gran algarabía.
Los diversos talleres están programados del 24 de julio al 11 de agosto.
Cada uno de los menores reciben atención de parte del titular de taller, quienes designan las actividades a realizar, así como de los diversos voluntarios y miembros del servixio social, quienes los apoyan de manera personalizada.