Vecinos de diversas colonias y comunidades de Purísima del Rincón, han dado arranque a diversas obras de pavimentación, alumbrado y drenaje en los pasados días.

Los últimos en comenzar, fueron habitantes de la calle Zacatecas, en la Descubridora, y la calle Viento en la colonia Nuevo Amanecer.

En la pavimentación de calle Zacatecas, se invertirán a partes iguales 1 millón 200 mil pesos por parte del estado y el municipio.Mientras que en la calle Viento de la colonia Nuevo Amanecer, hay una inversión total de 824 mil pesos.

«Además de la pavimentación en la calle Viento; se está rehabilitando la red de agua potable en la calle Planeta de la misma colonia, donde se están invirtiendo un total de 349 mil 885.65 pesos por parte del municipio para la colocación de 705.04 metro lineal de red de agua potable en pv y 80 tomas domiciliarias, además de la rehabilitación de red de atarjeas en esta misma calle», declaró Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública.

Agregó que para la colonia Nuevo Amanecer se reinstalará el alumbrado público, con la colocación de 105 luminarias led, que corresponden a una inversión municipal de medio millón de pesos.

El delegado de la colonia Nuevo Amaneces, agradeció el apoyo que han recibido de parte del primer edil y el Ayuntamiento, pues estas obras, aseguró, vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

«Estoy contento por ver la respuesta y participación de la ciudadanía en las diversas obras que se han arrancado a lo largo de la semana, reafirmo nuestro compromiso de que se llevarán los servicios básicos a todas las familias, además de sumarse las pavimentaciones y mejoramiento de la imagen, como se ha trabajado también en la zona centro de la ciudad», señaló Juventino López Ayala.

Agregó que se seguirá trabajando fuertemente en las colonias que más lo necesitan, además, de continuar con las pavimentaciones en la zona urbana y rural de todo el municipio.

Luego del mensaje se realizó el banderazo de arranque de la pavimentación en presencia de los beneficiarios.