El ayuntamiento de San Francisco del Rincón aprobó durante sesión, a quienes asumirán los cargos de director para el Archivo Histórico Municipal, Comunicación, Desarrollo Económico, Ecología y Salud Municipal.

Las propuestas fueron hechas por el alcalde, Ysmael López García y aprobadas por unanimidad de parte de los regidores.

Debido a ello, Salud municipal quedará a cargó del doctor Eduardo Mares Martínez, quien es reconocido a nivel local y debido a su larga carrera experiencia no sólo como médico, sino en el área administrativa y puede aportar acciones encaminadas a disminuir el embarazo en adolescentes debido a su especialidad como médico obstetra.

Por otra parte, Desarrollo Económico será presidida por Analí Anaya Mejía, quien posee experiencia en la gestión de programas y recursos para el apoyo de emprendedores y empresarios locales.

Las direcciones de Ecología y Comunicación serán presididas por Jorge Manuel Granados y Ana Lucía Rodríguez Cabrera, quienes habían ejercido como encargados de despacho de sus respectivas dependencias; de igual modo Miguel Ángel González Márquez quedó al frente del Archivo Histórico municipal.