Por un posible descuido de un automovilista, un ciclista fue arrollado por un camión y perdió la vida de manera casi instantánea.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Josefa Ortíz de Domínguez, en San Francisco del Rincón, alrededor de las 7 de la tarde.

Al parecer un ciclista de la tercera edad, circulaba por el bulevar, cuando pasó al lado de una camioneta que se encontraba estacionada, de repente la persona al interior del vehículo abrió la puerta.

Esta acción provocó que el ciclista perdiera el equilibrio y cayera en medio de un vehículo recolector de basura que avanzaba por la misma vialidad.

Sin poder prever lo que ocurrió, el conductor del camión recolector se dió cuenta del hecho cuando ya era demasiado tarde, bajó de la unidad para tratar de auxiliar al ciclista sin éxito alguno.

De acuerdo al testimonio de testigos, la persona al interior de la camioneta huyó del lugar.

Mientras tanto personal de Protección Civil, Cruz Roja, dictaminaron la muerte del ciclista, al mismo tiempo que elementos de Seguridad Ciudadana acordonaban el área en espera del arribo de los agentes del Ministerio Público.