Dos personas fueron detenidas el pasado fin de semana en San Francisco del Rincón y acusadas de homicidio; por lo que serán sometidas a proceso penal.

Agentes de investigación criminal en operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a dos sujetos de 33 y 23 años, inculpados por el homicidio de Luis Santos Torres, el pasado 13 de julio en la colonia el Llano.

Adalberto «El adil» de 33 años y Eduardo «El lobo» de 23 años, fueron capturados la noche del sábado, cuando caminaban en vía pública; ambos fueron presentados ante la autoridad judicial, acusados de homicidio calificado, por lo que se les dio prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.

Lo asesinan en su bicicleta

Luis Santos Torres circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Lerdo de Tejada, el pasado 13 de julio, alrededor de las 15:30, cuando fue alcanzado por  Adalberto y Eduardo, quienes iban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la voceros de la SSPE, Adalberto disparó en contra de Santos Torres; quien cayó de su bicicleta. Ya en el suelo recibió más disparos, posiblemente con la intención de rematarlo.

Su muerte, de acuerdo a fuentes oficiales, fue causada por las heridas penetrantes de cráneo, cuello y tórax, producidas por el arma de fuego.