Docentes y directores de telebachilleratos de San Francisco del Rincón, participaron en la Primera Reunión de Vinculación Interinstitucional de los Telebachilleratos Comunitarios.

En la reunión participaron diversas dependencias Municipales con el objetivo crear una vinculación más estrecha con los Telebachilleratos de las Comunidades.

«Se mostró de primera mano el informe de actividades realizadas el año pasado, así como los proyectos destacados en meses anteriores; la introducción de las distintas acciones tuvo la finalidad de mostrar a los docentes y maestros la cartera de proyectos que se pudieran concretar y llevar acabo en conjunto», destacó personal de la coordinación.

En los acuerdos que se establecieron entre los integrantes de la Coordinación y los representantes de los Telebachilleratos fueron: la opción de gestión de capacitaciones y talleres, involucrar a jóvenes en actividades voluntarias así como asesorar y capacitarlos para que puedan obtener algún apoyo de orden gubernamental.

Al finalizar el dialogo, se les dio una invitación a los docentes sobre las actividades que se realizarán en el mes de la juventud, que será en toda la temporada de agosto y que próximamente se publicará en la cuenta de Facebook de SFR Joven.