Juan Pablo Solís García fue nombrado como nuevo presidente de El Club de Leones en Purísima del Rincón, para el ciclo de actividades 2017-2018.

Le acompañan en la labor Francisco Javier Gómez Torres como secretario y Hugo Enrique Villalpando Melchor como tesorero de esta Asociación Civil.

“Para ser amigo no se necesita ser León, para ser León se necesita ser Amigo. Por lo cual, compañeros les pido de cuidar su salud para seguirnos viendo, su trabajo para mantener este gran compromiso y algo muy importante, cuidar a nuestra familia que son nuestros cimientos y será nuestro primer apoyo en este gran trayecto, sin más que decir, les doy las gracias a cada uno de ustedes por el apoyo y la confianza que han depositado en mí», declaró Solís García.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la palapa de David Padilla, con la asistencia de miembros de diversas asociaciones y clubes sociales, asi como como miembros del Club de Leones, quienes felicitaron y agradecieron la gestión 2016-2017, encabezada por Norma Angélica Gómez Torres y desearon éxito a la nueva presidencia.

Entre los invitados estuvieron Juan Francisco Barrera Ríos y Pedro Ramón Reyes Maza, Gobernador y primer vicegobernador del Distrito B-5 del Club de Leones; representantes de diversas regiones y zonas del Club de Leones, y Mariano Trujillo Morales, regidor del ayuntamiento.

«El principal proyecto es hacer un Club de Leones activo durante todo el año leonenístico», señaló Solís García.