Aficionados a los autos y la naturaleza podrán pasar un rato de diversión en la próxima Ruta Extrema que organiza el municipio de Manuel Doblado.

El próximo domingo 16 de julio, desde las 11 de la mañana se tiene programado el inicio del evento, el cual partirá de la Plaza de la Victoria hacia la zona natural de Las Musas.

Con la participación confirmada de integrantes de clubs de vehículos todo terreno, los asistentes, tanto con vehículo como sin el, podrán disfrutar de distintos tipos de pericias y acciones que solo los autos 4×4 pueden realizar.

Las actividades a realizar será el seguimiento de una ruta con múltiples obstáculos, así como una zona de atascadero, para que los participantes ensucien su vehículos mientras ponen a prueba sus capacidades.

Por otra parte, todos los asistentes contarán con un área de descanso y alimentos, en dónde podrán probar los platillos típicos de Manuel Doblado mientras observan el evento o disfrutan de la naturaleza, además de comprar diversos accesorios y recuerdos.

Si deseas participar, aquí está el link para tu registro vía internet: https://goo.gl/forms/Q7eFUz13gqs5623S2