“El hijo prodigo llego a su casa” Spiderman homecoming

Estudios: SONY y Marvel.

Recomendación para el cine.

Una más de nuestro amigo que trepa paredes pero, realmente la alianza y liberación de  Spiderman fue una muy buena idea; ya que en la pasada película de Civil War tuvo su debut, al lado de Tony Stark, para combatir contra el Capitán América y sus aliados; y aunque en esta película fue muy corta su participación, por fin se le hace justicia y comparte tiempo y espacio cinematográfico con los Vengadores, para ahora obtener su película ligada a todo el universo cinematográfico de Marvel.

Sí, reconozco que tenía varias dudas de la película, ya que en las pasadas entregas (que son 5, con dos actores diferentes) nos narran la historia de cómo adquirió sus poderes, además de desarrollar su situación sentimental, pero ahora todo eso no lo pasan.

Van directo a lo que es importante: un joven de nombre Peter Parker que es un estudiante dotado y genio, y la aparición de un Tony Stark, que aunque vendieron mucho su imagen, no robo cámara al protagonista de la cinta.

El tema central: Después de los acontecimientos de Civil War, Peter espera un nueva misión para combatir a los villanos pero, el señor Tony con su excentricidad característica parece que no los toma tan en serio.

Debido a ello, Peter continua haciendo trabajos simples, un día descubre que hay un nuevo traficante de armas o mejor dicho super armas, ya que ellos utilizaron los desechos de la tecnología extraterrestre que aún queda en la tierra, por lo que el arácnido se propone defender y sacar esas armas de circulación.

Pero, la investigación no será tan sencilla, ya que aparece el Buitre (uno de sus enemigos más icónicos) quien con su armadura de alta tecnología lo vence; ahora nuestro protagonista tendrá que descubrir como ser un verdadero héroe, para ser un Vengador.

La trama nos muestras a un Peter muy adolescente, con problemas que vive un joven de su edad, es muy graciosa la película, pero también tiene ese toque de preocupación muy adecuado para la edad del nuevo Spiderman, sin dudas, una película muy diferente a todas las pasadas que te mantendrá al borde la butaca.

Con una clasificación “B” para adolescentes y adultos, llega nuestro amigable vecino arácnido para sacarte una buena carcajada.

 

 

“Llegaron los Patos” Los Campeones.

Estudios: Walt Disney.

Recomendación para el sillón.

Dentro de la vida hay muchos retos, de todo tipo pero, loa más satisfactorios son cuando uno gana lo que más quiere. En el año de 1996 llega una película de nombre los “Los campeones», o mejor conocida como «Los Patos”, la cual destaca como una historia de superación deportiva y de cuestión personal.

Tema central: un grupo de jóvenes se reúne para jugar Hockey, como una afición que es parte de su vida, pero un día un entrenador les invita a jugar en torneos locales, para que ellos aumenten su nivel de técnica y ellos aceptan pero; al aceptarlo, se dieron cuenta de lo complicado que es participar en una competencia deportiva.

La película nos narra cada reto que deben superar para llegar a las finales y coronarse como campeones, además de crecer como seres humanos y en su amistad.

Es de las películas de la etapa de los 90’s, un éxito juvenil, cada uno de los temas que se muestran de cada personaje es un aprendizaje entre la responsabilidad del deportista y el ser estudiante; con un total de 3 películas te harán reflexionar sobre el esfuerzo y la entrega para obtener lo que quieres.

Con una clasificación “A” llegan los únicos patos que no vuelan pero, que si se deslizan por el hielo.