Las niñas y niños del CADI de DIF San Francisco, tuvieron su ceremonia de graduación, como muestra del fin de su primer etapa educativa.

Muchos de ellos admitidos desde los 45 días de nacidos, participaron en uno de los eventos que formará parte de sus primeros recuerdos de la infancia.

En compañía de sus madres y padres, los 11 pequeñines presentaron un festival artístico, recibieron su diploma de termino de estudios y observaron un video semblanza de todas las actividades en las que han participado.

Se contó con la presencia de la regidora Luz Rebeca Espinosa Robledo, en representación del Alcalde; así como de Mirta González,  presidenta de DIF Municipal,así como las regidoras, Selika Pérez Gomez, Claudia Ivón Sánchez Muñoz; la Directora de DIF, Mayra Gordillo Gutiérrez; Rosa Ángela Marún Rocha, coordinadora del CADI y personal del CADI.

«Felicito a los alumnos graduados del CADI, por este esfuerzo, así como a los padres de familia, por el doble esfuerzo de trabajar y al mismo tiempo brindarles la educación a sus hijos de acuerdo a su edad. Nosotros seguiremos trabajando para hacer más resistente el escudo de la integración y el desarrollo de la educación”, expresó Luz Rebeca Espinosa Robledo.

 

Atienden a 78 infantes

El CADI brinda atención integral a niños y niñas desde los 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses de edad, mediante acciones educativas que desarrollen las competencias básicas para la vida social, familiar y personal, desde el 10 de octubre del 2008.

Actualmente el CADI cuenta con 78 alumnos, en las salas de lactantes, de maternales y edad de preescolar.

En la presente administración se abrió una sala más para ampliar la atención a los usuarios, y se remodelaron las instalaciones; el horario de atención es de 7:30 de la mañana a 3:50 de la tarde.