Emprendedores y artesanos de San Francisco del Rincón y sus alrededores ofrecerán sus productos en el primer Bazar Orgánico del municipio.

Organizado por María Eugenia Estrada Marún, en colaboración de su esposo y vendedores espacializados, se llevará a cabo en las instalaciones de la plaza comercial Plazarella, los días 8 y 9 de julio.

«Calidad de vida es lo que muchos están buscando, entonces consideró que este evento te brinda productos de calidad para un consumo distinto y puedas así mejorar tu calidad de vida. También la idea es que la gente consuma productos locales y no se vayan solo con lo conocido o con las grandes marcas», declaró Estrada Marún.

Con una actitud alegre y positiva, señaló que este tipo de actividades pretenden sensibilizar a las personas de que pueden consumir productos naturales, artesanales y orgánicos con el fin de mejorar su salud y bienestar.

«Además, el hecho de poder comprar el producto directamente del productor es una aportación directa a la economía local. De esta forma dar a conocer que hay muchas gente emprendedora e inspirar a otros a no temer ser emprendedor», comentó.

La primer edición de este bazar será de 12 del día a 8 de la noche. De igual modo, la iniciativa busca ser permanente, por lo que se realizará el segundo fin de semana de cada mes.

Este bazar orgánico es nuestra primera edición. Y será permanente, cada segundo fin de semana de mes; la segunda edición será el próximo 12 y 13 de Agosto.