La Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón invita a las y los jóvenes que radican en las comunidades del municipio, a la tercera edición del simulador de negocios.

Esta actividad forma parte del programa Get Startup MX y se llevará a cabo este viernes 7 de julio, en la Comunidad El Maguey.

Los participantes recibirán información sobre los procesos de creación de un negocio, así como asesoría personalizada, posterior a ello, trabajaran en sus proyectos y los presentarán a los demás asistentes.

«El simulador de emprendimiento e Inversión tiene el firme objetivo de que los jóvenes innoven y se capaciten acerca de cómo preparar un plan de negocios, además el curso les ayudará en los conocimientos básicos  para que puedan establecer su propia microempresa». 

La capacitación será en el Salón Ejidal, de 1 a 6 de la tarde,  los participantes que resulten seleccionados por el proyecto más innovador, obtendrán la oportunidad de incubarlo en las oficinas de ASKHA México en la ciudad de León. 

«Esta será la primera capacitación que llevará a cabo en la zona rural, ya que las pasadas ediciones se realizaron en el Museo de la  Ciudad y en la Deportiva San Francisco, teniendo como resultado una excelente participación de la juventud del municipio», declaró personal de la Coordinación de Atención a la Juventud.

 Para cualquier duda o información puedes comunicarte  a los teléfonos de la Coordinación de Atención a la Juventud; 4777000004 o al (476) 7 44 78 00 Ext. 2122 o también puedes contactarlos en la página de Facebook SFR Joven o al Correo sfrjoven@gmail.com.