Jóvenes, infantes y adultos, unieron esfuerzos para ayudar con alimento y artículos de limpieza a los animales que son rescatados y cuidados en el albergue Canino Gandhi.

Cada uno de los participantes, entregó su donativo en el Jardín Principal de San Francisco del Rincón, durante el Croquetón 2017 organizado por el grupo juvenil Generación Voluntaria y la Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón.

“En el albergue Gandhi nos dedicamos al cuidado y rehabilitación de perros, por eso les doy gracias a la Coordinación y al grupo de jóvenes por ayudarnos a que más de nuestros canes tenga una vida digna con alimento y techo”, mencionó Marbella Herrejon García encargada del Albergue Gandhi.

Durante el evento, 10 canes fueron dados en adopción a distintas familias, las cuales se comprometieron a cuidar, respetar y querer a su nuevo integrante mediante una carta.

«Se dieron adopciones y fue todo un éxito, en total 10 personas en compañía de algún acompañante o de su familia, se llevaron el amor de una mascota a su casa; el público muy contento al ver que se realizaba la buena causa aplaudía y sonreír en el momento», declaró personal de la coordinación de la Juventud.

El evento inició a las 10 de la mañana y finalizó a las 6 de la tarde, en el cual se reunieron decenas de kilos de croquetas, así como los anteriormente mencionados artículos de limpieza.

La Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón, invitó a toda la sociedad a sumarse a esta y otras causas, para seguir promoviendo la adopción y el apoyo a los albergues que se encuentra alrededor de la región de los Pueblos del Rincón.