Miembros del Partido Acción Nacional, en San Francisco del Rincón, celebraron a padres de familia con un desayuno y una convivencia deportiva.

El evento se llevó a cabo el fin de semana, en las instalaciones de una granja privada, dónde padres de familia militantes del partido y simpatizantes pudieron convivir y divertirse en familia.

«Para festejar el día del Padre hicimos una convivencia, llevamos a cabo un rally; dónde la intención era convivir con las familias y reconocer la gran labor que realizan los papás, no sólo en el comité, sino en nuestro municipio», comentó Rodolfo Aguirre Ruteaga, presidente del partido en San Francisco del Rincón.

Desde las 10 de la mañana arribaron las primeras familias, las cuales disfrutaron del amplio lugar, en dónde los pequeños pudieron corretear, mientras los mayores se sentaban a la mesa a convivir.

Minutos después, se ofreció un almuerzo, consistente en una taquiza; cada guisado fue donado por miembros del Comité Directivo Municipal y ofrecido con gusto por parte de los militantes.

Luego de un breve descanso, en el cual la conversación fue animada, los jóvenes de Acción Juvenil e integrantes de Vinculación con la Sociedad, invitaron a los presentes a sumarse a un rally, en dónde todos los miembros de la familia pudieron convivir y divertirse.

El evento finalizó cerca de las 2 de la tarde, con la satisfacción de una convivencia sana y alegre.