Profesionales de la contabilidad en San Francisco del Rincón se capacitan y actualizan en el pago de impuestos de acuerdo a las nuevas modalidades fiscales.

El curso, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de San Francisco del Rincón A.C. tendrá una duración de 11 sesiones de trabajo intensivas del 26 de junio al 4 de septiembre.

Los instructores son profesionales con muchos años en el ramo y en la enseñanza de las disposiciones hechas por Hacienda.

Abierto a estudiantes y contadores no afiliados al Colegio, el curso tiene valor curricular y se llevará a cabo todos los lunes de 4 de la tarde a 8 de la noche y tendrá un costo de $480 pesos por sesión.

«Es necesaria la actualización constante en temas fiscales y para mejorar nuestro desempeño como profesionales de la contabilidad, además que nos sirve para acumular puntos C.P.C., que son un requisito de capacitación anual para mantenernos certificados», señaló Maria Antonia Padilla Bustamante, presidenta del Colegio de Contadores.

De igual modo destacó que al encontrarse afiliados al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, los cursos además del valor curricular, sirven para que los profesionistas al comprobar 100 horas anuales de estudio, pueden obtener una certificación oficial de que se encuentran actualizados.