Invitan a pagar Predial para evitar recargos.

La dirección de Predial y Catastro invita a la ciudadanía que aun cuenta con adeudos en el pago de su predial, a realizar lo antes posible su trámite de pago para evitar más recargos.

Cristina Reyes Barajas, directora de Predial, agregó que es importantes evitar  que los requerimientos y trámites de ejecución que se originan generen molestias y gastos a cargo del contribuyente; por lo que al hacer su pago evitan más recargos.

Agregó que los contribuyentes pueden acudir a los módulos de cobro ubicados en:

·         Oficina Central, calle Mariano Talavera #511, colonia Los Manantiales.

·         El mercado, módulo interior en el mercado Manuel G. Aranda, zona centro.

·         El Carmen, calle Guadalupe Victoria #402, colonia El Carmen.

Así mismo pueden efectuar su Pago en línea de manera sencilla, siguiendo estos pasos:

·         Ingresar a la página del municipiopurisimadelrincon.mx

·         Situarse en el banner con la leyenda “Impuesto Predial”.

·         En el recuadro que aparece en la pantalla, debes ingresar el tipo de predio que quieres pagar y el número de cuenta predial sin guiones ni espacios, además de omitir el número 22 que viene antes de la letra para que puedas realizar tu consulta.

·         Da clic en “Consultar” y aparecerá el estado de tu cuenta.

·         Das clic en “Pasar a pagar” y de inmediato aparecerá una tabla donde deberás ingresar la forma de pago, los datos de tu tarjeta, el monto a pagar y tu correo electrónico.

·         Luego de llenar los datos das clic en “Realizar pago”, aparecerá una ventana donde podrás verificar que los datos para el pago de tu cuenta predial son correctos.

·         Das clic en “Autorizo pago” y listo; al finalizar imprime tu comprobante bancario electrónico.

 

 

Resaltó que los interesados en hacer su pago, pueden hacerlo de manera parcial o total, pues existe la posibilidad de que convengan con el municipio para este trámite, por lo que, mencionó, pueden acudir a Oficina Central, para regularizar su situación con el fisco municipal, donde con gusto, se les otorga información y asesoría.

Reyes Barajas, explicó que es importante que la ciudadanía reconozca que con el pago de sus impuestos, se contribuye a que más obras y acciones se realicen en el municipio.