Habitantes de Purísima del Rincón podrán realizar sus trámites de forma más rápida y eficiente, ya que la dirección de Desarrollo Urbano instaló una nueva caja de pago en sus oficinas, ubicadas en la nueva Unidad Deportiva.

Desde inicios de 2017, la dirección fue trasladada pero, los pagos tenían que realizarse en otro punto, lo cual se volvió un proceso engorroso y tardado para las personas que acudían a solicitar diversos permisos.

«Los pagos que se pueden hacer en la caja refieren únicamente a los tramites que se realizan en la dirección de Urbano como: permisos de construcción, permisos de alineamiento y número oficial o bien un número oficial, pagos derivados de permisos de fraccionamiento, permisos para ocupar la vía pública, usos de suelo, multas, entre otros», informó Mauricio Sierra González, director de Desarrollo Urbano.

La caja de cobro que se instaló en las oficinas la semana pasada y con la cual se pretende facilitar la tramitología de los permisos que se llevan a cabo en la dirección.

El horario de la caja es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que Sierra González, invitó a la ciudadanía a «acercarse para resolver sus dudas e inquietudes además de hacer uso de esta nueva caja de cobro, que sin duda, aseguró, facilitará el servicio a la ciudadanía, ahorrando en tiempos al no tener que desplazarse a otro lugar para terminar su tramitología».