Jóvenes que formen parte de la primer generación de estudiantes de la nueva Universidad de San Francisco del Rincón, recibirán un descuento en el pago de su inscripción y otro durante el pago de su segundo semestre en la universidad.

Durante la inscripción a la ingeniería de su preferencia, el alumno sólo pagará el 30 por ciento del costo establecido, mientras que durante el segundo semestre, sólo tendrá que aportar el 50 por ciento de la tarifa oficial.

Estos incentivos, son apoyos generados y aprobados de manera unánime por el Ayuntamiento de San Francisco del Rincón, con el objetivo que de los jóvenes egresados de preparatoria continúen con su educación.

Además, los estudiantes que ya participaron del examen de admisión y se han inscrito al Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón (ITESPR), extensión San Francisco del Rincón, podrán gozar de este descuento, no sólo aquellos que están por presentar sus exámenes.

Regidores de todos los partidos y el alcalde Ysmael López, discutieron por varios minutos el monto del apoyo, así como los beneficiarios y la creación de becas o apoyos para alumnos destacados o en situación de vulnerabilidad.

¿Desde cuando tiene San Francisco Universidad Pública?

El viernes 28 de abril autoridades anunciaron la apertura del ITESPR, extensión San Francisco del Rincón; el cual usará las instalaciones del CECYTE de Barrio de Guadalupe en lo que se construyen sus propias instalaciones.

De turno vespertino, la universidad cuenta con 4 ingenierías: Industrial, Gestión Empresarial, Electromecánica y Sistemas Automotrices.

Si deseas continuar tus estudios en alguna de estas áreas, aprovecha y realiza tu examen de admisión el próximo 30 de junio.

Para más informes visita este link: http://www.tecpurisima.com.mx/