Durante el fin de semana, el pueblo mágico de Jalpa de Cánovas, fue el escenario donde la cantante Mayela Orozco, ex-corista de Juan Gabriel, grabó el videoclip de la canción “Abrázame muy Fuerte”.

La cantante viajó a Purísima desde la ciudad de México, para grabar su videoclip en diversas locaciones dónde se muestra la riqueza natural, histórica y arquitectónica de Jalpa «el granero de México».

Mayela recorrió y conoció gran parte de los lugares turísticos de Jalpa de Cánovas como el nuevo hotel “La Galera”, ubicado en la presa vieja y que en próximas fechas hará su inauguración, así como la Hacienda, lugares en los que grabó varias de las escenas.

Para la producción del material audiovisual, el equipo y la cantante trabajaron una jornada intensiva de 12 horas consecutivas, desde antes de las 7 de la mañana hasta casi las 7 de la noche.

La cantante agradeció y se dijo maravillada por el pueblo mágico; agregó que seguirán los proyectos musicales y que muy pronto volverá a Jalpa para visitarla y gozarla; desde sus tranquilos lugares, hasta el probar su rica comida tradicional.

Agregó que a lo largo de su carrera musical, por más de 20 años, ha tenido la oportunidad de colaborar don diversos artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Cristian Castro y muchos más, siendo el señor Juan Gabriel uno de sus más importantes maestros y excelente amigo.

Por lo que este videoclip será el primer sencillo de su próximo disco, en donde hace un homenaje al “Divo de Juárez”.