En mi buta
“un espacio para los cinéfilos”

Recomendación para el fin de semana
“Los cinco minutos de fama de Belinda” Guardianes de la Bahía
Estudio: Paramount Pictures

No lo puedo creer, de verdad uno espera una película llena de acción y claro, bellas mujeres, (si las hay), pero en esta ocasión no hubo una, ni dos, si no varias carcajadas, que te mantendrán entretenido.

Es buena película, con las actuaciones de Zac Efron, quien muchos creyeron que su carrera había terminado después de su participación en High School Musical pero, dió un giro muy grande con comedias más para adultos; Dwayne Johnson (La Roca), después de sus múltiples facetas como entrenador, hada de los dientes, jugador de futbol americano, policía, ahora le toca ser un guardián de la bahía bien desarrollado; así como la participación de Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera quienes interpretan muy bien sus papeles.

Tema Central: Mitch es un vigía de la mar, encargado de salvaguardar la vida de las personas que disfrutan de la playa, ahora tendrá que hacerla de policía, detective y rescata vagabundos, para resolver el caso de venta de drogas en su playa.

Además, tendrá que enseñarle a un joven de nombre Matt Brodi, el verdadero entrenamiento para ser un salvavidas, ya que él es un campeón de natación y cree que con dos medallas de oro, puede hacer lo que él quiera.

Para resolver el problema de la venta de drogas, no sólo ellos participan, sino todo el equipo de guardianes de la bahía,cada uno con sus propias habilidades y características.

Si eres un fanático de la música de la época de los 80´s,  tiene varios clásicos, de verdad esa música te hará recordar varios momentos agradables; pero, no solo hay clásicos, algunas piezas en electrónico se escuchan durante la película.

Con una clasificación “B15” llegan las mujeres y hombres para salvar vidas en la playa y bajo el sol.

Dato curioso: Se les da un tributo a la serie de TV y a sus actores.

 

Nova verano

No todo lo que brilla es oro, pero si brilla, es porque el sol y el verano han llegado.
El pasado 15 de junio nuestros amigos de Nova Radio tuvieron una exclusiva más, con la premier de “Guardianes de la bahía”; en la cual cada conductor y miembro del equipo recibió a sus radioescuchas con entusiasmo y alegría.
Una vez todos los ganadores se acomodaron en sus asientos, el equipo de Nova Radio les dio la bienvenida y organizó una serie de divertidas actividades.
Los presentes realizaron una verdadera ola y entre gritos, aplausos y risas, varios se animaron a participar en el pequeño concurso de canto que se organizó dentro de la sala de cine.
Como mega sorpresa, se realizó la exclusiva presentación de su video, en donde aparece la familia de la 88.1 FM, la numero uno del cuadrante pero bueno, les dejo el video para que lo vean y estén al pendiente. Por qué vienen más sorpresas de parte de nuestro amigos de Nova Radio.

 

Recomendación para el fin de semana, desde el sillón.
“La edad no significa aburrimiento” El último viaje a las Vegas.
Disfruta en Netflix.

Esta películas va para los abuelos y los papás que estarán de fiesta durante este fin de semana.

Realmente recomiendo que veas “El último viaje a las Vegas”, vale muchos la pena esta película, por las actuaciones de: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline, cuatro maestro de la interpretación, verlos juntos en películas vale mucho la pena.

El tema central: varios amigos que viven en la misma ciudad reciben una carta de invitación, otro amigo en común se va a casar en las Vegas pero, dos de ellos son viudos, uno es casi solo y el otro es sobreprotegido por su hijo.

Al llegar, las viejas rivalidades e incluso secretos salen a relucir; cada uno de ellos tendrá que reafirmar su amistad y arreglar los problemas del pasado.

La película no es solo ver estos actores, si no la reflexión de quienes somos para decidir por ellos o no respetar sus decisiones, muy recomendable para verla al lado de todos los papás en su día; y con una clasificación “B” llega la banda de los mayores para enseñarte lo que es diversión.