En medio de un festejo lleno de alegría y felicidad, adultos mayores del centro gerontológico de San Francisco del Rincón, eligieron a Leonor como su nueva reina y representante ante la sociedad.

Sus princesas son María Luisa, Teresita, Lupita y Coco, quienes la acompañaran en sus respectivos deberes y actividades.

En esta ocasión, la nueva reina fue elegida entre 10 candidatas, las cuales compitieron por conseguir el mayor número de votos de parte de cada uno de los asistentes al centro gerontológico «La Plenitud».

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a Ricarda, quien lideró los «me gusta», en el concurso organizado en la página de DIF San Francisco.

Mirta González de López, Presidenta de DIf Municipal y Mayra Gordillo Gutiérrez, Directora de la Institución, reconocieron a la nueva soberana y sus princesas.

Leonor ahora competirá en la elección regional de Reina, de la cual será sede el municipio de San Francisco del Rincón, el próximo 26 de junio, con la participación de 8 municipios que integran a la región 3.

Al final, cada una de las candidatas recibió una felicitación y un reconocimiento, así como el aprecio y aplauso de cada uno de sus compañeros.