Perdonal de la dirección de Transporte de San Francisco del Rincón, se encuentra rehabilitando los camellones en los principales bulevares de la ciudad.

Los trabajos, que se realizan durante el turno nocturno, consisten en el retiro de la pintura vieja en los bordes de los camellones y el repintado de los mismos.

«Con el apoyo de la Dirección de Transporte, el departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, está llevando a cabo trabajos de rehabilitación en pintura de la señalización vial y dispositivos de seguridad, de los bulevares Aquiles Serdán, Josefa Ortiz de Domínguez, Juventino Rosas y Emiliano Zapata […] para encauzar, regular, alertar y proteger al tránsito vehicular y peatonal», declaró personal de la administración municipal.

De igual modo señaló que también en la comunidad de Peñuelas, se pintaron cuatro topes y se volvió a señalizar la calle principal.

Asimismo, destacó que se han realizado trabajos de rehabilitación en el área del Asta de la mega Bandera del distribuidor vial.