Personal de obras públicas realizó diversas acciones de mantenimiento y limpieza en los 5 panteones de San Francisco del Rincón, en preparación de la celebración del Día del Padre.

«La Administración de Panteones Municipales se ha sumado al festejo realizando acciones de limpieza y trabajos de mantenimiento […] Durante la última semana elementos de Servicios Municipales han trabajado en el mantenimiento, poda y limpieza de las instalaciones de los diferentes panteones dentro del Municipio», señaló personal de la administración pública.

De igual modo destacaron que estas acciones sirven al cuidado de las instalaciones por lo que los 5 panteones de San Francisco del Rincón se encuentran listos para la recepción de la ciudadanía este fin de semana, brindando a los usuarios un ambiente óptimo para realizar visita.

Rogelio Hernández Guerrero, Administrador de Panteones Municipales, comentó que «por motivos de la celebración del Día del Padre, el horario de los panteones localizados en zona urbana, San Miguel y San Francisco, será extendido una hora más de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que los mausoleos que se encuentran en comunidad permanecerán abiertos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m».