Normalmente creemos que ir al Gym es sinonimo de que nuestro cuerpo esta moldeandose de una manera escultural o que consultamos al nutriologo cada fin de semana pensando que con esto adelgazaremos, compramos ropa sensual mirando a las modelos y creyendo fielmente que se nos verá igual.

Si bien la constancia y el esfuerzo nos genera resultados, hay personas que aún siguen creyendo que  con tan solo con ver comida sana ya tienen cuerpazo.

Todo esto es un engaño de la mercadotecnia de hoy en día.

Instagram, retrica y todos los súper filtros que existen nos hacen imaginar que ya logramos nuestras metas, la aprobación de personas que aún no nos ven en persona nos interesa más que como de verdad somos.

La triste realidad es que se conforman con eso y crean una vida ficticia donde solamente pueden lucir como quieren en las redes sociales.

 

¿Como descubrir si te estas engañando?

  1. Pagas un mes del Gym y solo vas una vez a la semana
  2. Vas al nutriologo pero comes lo que no te corresponde.
  3. Te tomas fotos para despúes arreglarlas con algun tipo de photoshop y filtros.
  4. Copias las tareas o las mandas a hacer para sacar 10
  5. Haces como que trabajas para sentirte importante
  6. Inventas viajes que nunca haces
  7. Presumes de tener un cuerpazo
  8. Dices ser exitoso en muchas ocaciones.

 

Te has puesto a pensar si en lugar de engañarte ¿comenzarás a hacer realidad todo?

No hay imposibles, solamente tenemos que hacer un esfuerzo y querer, quien de verdad baja de peso no se lo dice a todo mundo hasta que lo cumple, quien va al gym no presume que se esta marcando y quien es listo en la escuela no lo grita a medio mundo.