El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Purísima del Rincón renunció a su cargo, después de la elección de delegados municipales para la asamblea nacional.

La renuncia se dió frente a la militancia y liderazgos de partido al finalizar la reunión, que se llevó a cabo en el Comité Municipal del PRI.

«Hoy se llevó a cabo una reunión, la asamblea municipal para elegir a nuestros delegados para la Asamblea Estatal y de ahí pasar a la Nacional, se llevó con mera tranquilidad, con asistencia de ex presidentes de partido, del órgano auxiliar, algunos sectores y organizaciones […] después del término del evento,  ya lo había decidido yo (renunciar)», declaró Julio Jiménez.

El ahora ex presidente destacó que deja el puesto por motivos personales, ya que no se ha encontrado bien de salud y se acercan tiempos muy desgastantes al interior del partido.

Señaló que la decisión había sido tomada desde hace varios días, ya que incluso había dado una pista durante una entrevista con otro medio local, en la cual subrayó que daría una sorpresa en próximos días.

En lo que respecta a la respuesta de la militancia describió que no puede declarar por todos pero, «unos respetan mi decisión más no están de acuerdo, otros estarían de acuerdo en que lo hiciera pero, realmente es por motivos personales».

Líder de partido a nivel local desde hace poco más de tres años, compartió que se siente orgulloso por los logros alcanzados durante su período y agregó que uno de los retos más cercanos, para quien le suceda, será reunir a todas las estructuras y organizaciones para la conformación de una candidatura de unidad, con vistas al 2018.