Un autobus de pasajeros privado, que transportaba trabajadores que se dirigían a su lugar de tu trabajo, volcó en la carretera La Piedad- Manuel Doblado, como resultado del accidente, 3 personas resultaron muertas.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, y aún se desconoce la causa por la cual el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó a un lado de la carretera.

Conductores que circulaban por la zona, solicitaron apoyo por medio del número de emergencia 911, y al lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja de Manuel Doblado pero, debido a la magnitud del suceso, solicitaron apoyo a las ciudades vecinas de Arandas, San Francisco del Rincón, La Piedad, Jesús Maria y Pénjamo.

El camión transportaba a más de 30 pasajeros que se dirigían a su centro de trabajo en San Francisco del Rincón; 25 de ellos tuvieron heridas y lesiones aunque sólo 2 tenían su vida en riesgo, mientras que 3 personas lamentablemente fallecieron en el lugar y otra más mientras era atendida en el hospital.

De acuerdo a información oficial, varios de los lesionados son habitantes de las comunidades: La Estaca, Los Tambores y otras comunidades pertenecientes al municipio de Pénjamo.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Manuel Doblado, Arandas y Pénjamo; las labores de auxilio y rescate duraron varias horas.