Habitantes de El Junco y La Muralla del Cadillal, en San Francisco del Rincón, pasaron una tarde de diversión gracias al cine móvil instalado en sus comunidades.

La Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón, comenzó esta semana con el ciclo de “Cine Móvil” en diversas zonas del municipio.

Gabriel Guerrero García, coordinador de Atención a la Juventud, resaltó que «es la primera vez que se realiza un proyecto con el tema del cine en las comunidades del municipio, en la que se busca establecer en cada comunidad un lugar de convivencia entre niños, jóvenes y adulto para fomentar los valores, creando nuevos lazos de amistad y cooperación».

La proyección de cine se programa a las 8 de la noche, por lo que se instala una pantalla de aproximadamente 5 metros de altura; niños, jóvenes y adultos recibieron una bolsa de palomitas y disfrutaron de una película.

La película fue seleccionada por contener mensajes relacionados con la unión y el valor de la familia.

Las próximas funciones dentro del ciclo de “Cine Móvil”, serán en las comunidades de El Guaje, El Salto de Abajo, El Tomate, El Sauz de Armenta y El Jaralillo.