Seis emprendedores, originarios de diversos puntos de Purísima del Rincón recibieron a través del Programa de Fomento al Autoempleo apoyos con un valor cercano a los 100 mil pesos, para iniciar sus proyectos laborales.

Esta entrega fue encabezada por la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Norma Edith López Ramírez, y del estado.

«Son casi 100 mil pesos la cantidad en apoyos entregados a los purisimenses incluyen el ramo del calzado, carpintería, elaboración de alimentos, lavandería, entre otros», destacó la directora.

Explicó que el Programa de Fomento al Autoempleo busca fortalecer con equipo o materiales a aquellas personas que cuentan con su negocio o buscan iniciar su propia empresa.

López Ramírez felicitó a los beneficiarios y los invitó a dar su máximo esfuerzo y hacer crecer su negocio, beneficiar a sus familias, así mismo a generar fuentes de empleo.

Leonardo Calderón Aguilar, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable señaló que estos logros son gracias al trabajo en conjunto de Gobierno del Estado y Municipio por lo que «invito a los comerciante a echarle ganas a su negocio, les menciono que depende de cada quien el crecimiento de su negocio, la comercialización de sus productos».