Cientos de habitantes de la comunidad de Frías, en Manuel Doblado recibieron información sobre temas como bullying, violencia en el noviazgo, proyecto de vida y adicciones, mediante una obra de teatro.

El área de de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Manuel Doblado en coordinación con Prevención de Estado, llevaron a cabo en la primaria Rubén M. Campo, una obra de teatro que aborda estos temas de interés general para la población y la juventud.

«La puesta en escena, en la que participaron más de 400 dobladenses, tuvo como objetivo principal concientizar a la mayoría de la población infantil y juvenil de los factores sociales que afectan el desarrollo de la misma, confiando que serán multiplicadores del mensaje de la prevención y a su vez aplicarán los conocimientos obtenidos en su vida diaria», señaló personal del municipio.

De igual modo destacó que esta acción es una continuación del plan de trabajo del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, para crear conciencia y prevenir problemáticas sociales.

«Una de las principales preocupaciones de este Gobierno desde su inicio fue trabajar por la seguridad de los dobladenses y muestra de ello, son las acciones en tema de prevención que se realizan en coordinación con Gobierno del Estado», finalizó.