Infantes y adultos de San Francisco del Rincón participaron en la feria Ambiental 2017, en conmemoración del Día Mundial del del medio ambiente.

Con la presencia de diversas direcciones del municipio, se impartieron talleres y actividades para concientizar sobre temas como: el reciclaje, cuidado del agua, reforestación y la contaminación del ambiente que producimos día a día.

Direcciones como DIF, SAPAF y educación municipal, así como la coordinación de la juventud organizaron varias actividades para los pequeños provenientes de diversas instituciones educativas de la zona urbana.

Mientras que el Archivo Histórico organizó una pequeña exposición fotográfica en la que mostró la fuerza de la naturaleza, representada en la inundación de 1976, la cual cambió la historia del municipio.

Por otra parte, las direcciones de Ecología y Servicios Públicos realizaron un intercambio de basura tecnológica por plantas y árboles cultivados en los víveres municipales, con el objetivo de generar espacios verdes en las viviendas de los francorrinconeses.

«Agradecemos a todos los francorrinconeses que se dieron cita en el Jardín Principal para ser parte de la solución y fomentar una cultura ambiental», comentó personal del municipio a través de sus redes sociales.