La segunda edición del Urban Fest de San Francisco del Rincón se llevará a cabo este sábado 27 de mayo a partir de las 2 de la tarde, en las instalaciones de la feria.

De acceso gratuito, el evento constará de exhibiciones de danza aérea, beat box, Streetworkout, bodypaint y concursos de batalla de rap, baile urbano, Bmx y Skate.

“Seguimos trabajando diligentemente, en la primera edición la asistencia de jóvenes fue de 400, y en esta ocasión se piensa superar la meta con más de 800 jóvenes del municipio y de los distintos puntos de los pueblos del rincón, por eso hacemos la invitación de todo corazón a la juventud y se den una vuelta al Urban Fest para que se lleven una gran y grata experiencia”, mencionó Gabriel Guerrero García, coordinador de Atención a la Juventud.

De igual modo destacó que el evento tiene el objetivo contribuir a la sana expresión de las y los jóvenes a través de artes y deportes urbanos, además de vincular y acercar a estos talentos, para impulsarlos.

«En años anteriores estos tipos de eventos no se realizaba en la ciudad, pero gracias al trabajo que realiza la Coordinación de Atención a la Juventud en conjunto con el municipio, los jóvenes se involucran y participan en distintas actividades de su agrado», finalizó Guerrero García.