Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desmantelaron un laboratorio de drogas en la comunidad de Jesús del Monte, en San Francisco del Rincón.

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo realizó las investigaciones necesarias que permitieron obtener los datos sobre el lugar que fue utilizado para fines delictivos.

Al llegar a la ubicación reconocieron un laboratorio que contaba con todo lo necesario para la producción de diversas drogas.

Una vez desmantelado este laboratorio de producción de droga se contabilizó que en el interior del mismo se tenía aproximadamente 28,030 dosis de cristal, un promedio de 50 dosis de cocaína y 477 dosis de marihuana.

Adicional a la droga encontrada, se ubicaron en el domicilio siete juegos de placas de circulación, todos ellos con reporte de robo de diversos estados de la república.

Al interior del domicilio no se identificó a ninguna persona por lo que el inmueble ha quedado a resguardo y disposición de esta autoridad, para los fines legales correspondientes.