Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP), dio inicio al programa “Limpieza de Alcantarillas y Drenajes”,

Con el objetivo de prevenir inundaciones durante la próxima temporada de lluvias, por lo que durante dos meses se limpiarán todas las zonas del municipio.

«Año con año se realizan estos trabajos previo a la temporada de lluvias, los cuales abarcan la limpieza gruesa de todas las alcantarillas, empezando desde la zona centro así como en Los Arcos, los Mirasoles, Guanajuatito; así como zonas conurbadas, comunidades, colonias circunvecinas, puntos estratégicos en donde se conjunta la basura y se trabaja fuertemente», señaló Roberto Guerreo Ramírez, director de SAPAP.

Cuadrillas del SAPAP, se organizan para programar las actividades en conjunto con las diversas direcciones y así evitar cualquier confusión, los trabajos se realizarán de 8 de la mañana a 8 de la noche.

«Invito a la ciudadanía a hacer uso racional del consumo del agua, recurso no renovable que es vital para todos», agregó el director.