Con una inversión de 30 millones de pesos la empresa Calsense inició actividades en el municipio de Manuel Doblado, la cual llegará a generar alrededor de 500 plazas de trabajo.

La empresa de origen coreano, cuenta con más de 12 años en la industria textil y de producción de calcetines; por lo que la fábrica en el municipio  se encontrará centrada en su producción, costura y planchado.

Durante el acto del inauguración estuvieron presentes Juan Artemio León Zárate, presidente municipal; el señor Lee, vicepresidente de la empresa, y Gim Jisan, gerente de operaciones; así como directores de la administración y personal de la nueva manufacturera.

“Hace 10 años que no llegaban nuevas empresas a Manuel Doblado, las fuentes de empleo se veían limitadas para los ciudadanos, pero ahora, gracias a las gestiones realizadas por este Ayuntamiento que me honro en presidir, es que podemos decir con orgullo que Calsense ya es la segunda empresa que llega a nuestro municipio en este año y medio de gobierno” manifestó el primer edil municipal.

El vicepresidente de la empresa koreana, señor Lee, expresó durante el evento su agradecimiento a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado, destacando que el posicionamiento de la compañía en Manuel Doblado, atiende a una importante estrategia empresarial de distribución a multinacionales.