El alumbrado público en la calle San Ignacio del fraccionamiento Ex Hacienda de Santiago, en San Francisco del Rincón, fue reinstalado después de 8 años de no contar con el servicio.

Habitantes del lugar comentaron que era una solicitud que no había sido atendida en varias administraciones, y que debido a ello habían sufrido de diversos delitos.

La solicitud de los vecinos en esta ocasión fue atendida por el alcalde, Ysmael López García, por lo que en la vialidad fueron instaladas 66 lámparas ahorradoras de luz led, hace algunas semanas.

“Teníamos muchos años con temor por las noches […] Ahora nos sentimos más seguros, tranquilos y podemos estar afuera de la casa sin problemas. Ya podemos ver con claridad” platicó María Isabel Saldaña, habitante del lugar.

Alrededor de 15 familias resultaron beneficiadas por los trabajos y agradecieron la buena voluntad de parte de las autoridades para reinstalarles este servicio básico.

La calle San Ignacio es una vialidad de paso común entre vecinos de calles aledañas para entrar o salir hacia otros puntos del fraccionamiento, así como un punto de paso para alumnos de la Escuela Preparatoria Regional.