Más de 100 mil personas asistieron y se divirtieron en los múltiples eventos de la feria de Manuel Doblado, superando con ello a los asistentes registrados en 2016.

¡La fiesta que nos une!, llegó a su fin este domingo, después de 9 días de festejos, en los que el teatro del pueblo, atracciones mecánicas, la Expo Agroalimentaria 2017, el área de expositores y comida, y el baile estelar del 3 de mayo con la presencia de Calibre 50, fueron los espacios y eventos más concurridos.

La clausura se llevó acabo en las instalaciones de la feria, contando con la presencia del presidente municipal, Artemio León Zárate, quien agradeció a visitantes, expositores y colaboradores, por su participación y apoyo en esta edición.

Para cerrar la noche, el show de pirotecnia iluminó las inmediaciones del recinto, enmarcando la presentación en el escenario del Teatro del Pueblo de las agrupaciones Herencia Norteña y Grupo Desnudo.

Saldo Blanco

Autoridades destacaron que el evento contó con el apoyo de las corporaciones policiales de los municipios vecinos, por lo que se pudo dar atención a todos los asistentes, dando como resultado un saldo blanco durante esta edición.