Emprendedores de Manuel Doblado recibieron equipo y maquinaria para iniciar sus negocios en el mismo municipio.

A través del Programa Impulso a la Economía Social Sustentable del Gobierno del Estado y de la gestión por parte de autoridades municipales, se realizó la entrega en la Plaza de la Victoria.

“Los emprendedores son parte fundamental en la economía de nuestro municipio, por ello nos hemos dado a la tarea de gestionar apoyos en beneficio de ellos, agradezco el apoyo de Diego Sinhué […] por el apoyo brindado a nuestro municipio»,declaró Artemio León Zárate, alcalde del municipio.

Los beneficiarios fueron:

  • Mireya Soto Cisneros, de la comunidad de San José del Paso, con un negocio de hamburguesas.
  • Roció González Gomar,  de la comunidad de San José del Paso, con un negocio de pizzas.
  • Vicente Ramírez Pérez, de la comunidad de Guayabo de Santa Rita, con un taller de herrería.

El equipo entregado consistió en: un carrito completamente equipado de hamburguesas y hot – dogs, un horno para cocinar pizzas y herramienta para equipar un taller de herrería, esto gracias a las gestiones realizadas a través de la dirección de Desarrollo Rural Municipal.

“Este no será ni el primero ni el último apoyo que sea otorgado a nuestros emprendedores en esta Administración, porque ese fue el compromiso que adquirí en mi campaña cuando fui candidato para ser Presidente Municipal, por eso, ahora se los estoy cumpliendo con hechos”, afirmó el primer edil.