Miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León, CANACO SERVYTUR, se reunieron en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón.

Esta reunión de la CANACO se llevó a cabo en las instalaciones del Centro para el Desarrollo de Liderazgo, ACADEMUS BAJÍO, con la presencia de Norma López Ramírez, Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Daniel Gutiérrez Meave, Coordinador de Turismo, Gerardo López Ibarra, Presidente del Consejo del Pueblo Mágico.

«Los empresarios realizaron un recorrido por algunos sitios del Pueblo Mágico, como el Museo Casa Cánovas, el Templo del Señor de la Misericordia, el Jardín Francés, la Nogalera, las Presas, entre otros», destacó personal del municipio.

De igual modo señalaron que previo al recorrido se ofreció una comida a los asistentes, así como dinámicas de integración para todos los miembros del equipo directivo.

Además, miembros del municipio recalcaron que los miembros Consejo publicaron su experiencia en Jalpa de Cánovas, la cual calificó como excelente y con resultados muy positivos.