Autoridades de Purísima del Rincón, festejarán a las niñas y niños del municipio mediante un programa que incluye regalar paletas, visitas al cine y una feria en el Jardín Principal.

Desde el 25 de abril, hasta el 3 de mayo, se tiene planeado regalar paletas de hielo y bolis en cada una de las escuelas primaria y preescolar del municipio; lo cual significa la entrega de 13 mil piezas.

«Con motivo de la celebración del Día del Niño, la presidencia municipal ya comenzó con la serie de actividades que se harán a lo largo de la semana para que todos los niños purisimenses festejen felices y llenos de sorpresas en su día […] El presidente municipal, Juventino López Ayala, invitó a los padres de familia a traer a sus hijos para que vivan un gran festejo en su día con las diversas actividades que se han preparado especialmente para todos los pequeños purisimenses», señaló personal del municipio.

Otras de las actividades planeadas son:

Visita al cine, con botanas incluídas, de más de 500 infantes de diversas comunidades. Jueves 27 de abril.

Presentación del teatro Kalipatos. Jueves 27 de abril 8:00 pm.

Recorrido por las calles de la ciudad; inicia en la calle Allende y pasando por las calles Esquipulas, Madero, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Madero hasta el Jardín Principal. Domingo 30 de abril 4:30 pm.

Feria del Niño, donde habrá juegos mecánicos y una kermes en el Jardín. Domingo 30 de abril de las 6-9 de la noche.

Payaso «Tuna Tuna». Domingo 30 de abril de las 6-9 de la noche.

De manera simultánea, de las  6 a las 7 de la tarde, se presentará el divertido payaso “Tuna Tuna”.

Mago Ilusionista «Ezequiel». Domingo 30 de abril de las 7-8 de la noche.

Ballet Folclórico de Querétaro “Folclor Mexicano y Piltzintli Meztli”. Domingo 30 de abril de las 8 de la noche.