Emprendores de San Francisco del Rincón recibieron equipo y mobiliario con un valor cercano a los 100 mil pesos, para mejorar y hacer crecer sus pequeñas empresas.

Los apoyos fueron entregados a 4 francorrinconeses por Ysmael López García, presidente Municipal y Alberto Méndez Pérez, Director de Desarrollo Económico.

«Los invitó a seguir fortaleciendo sus negocios, no solo a través de la adquisición de herramientas de trabajo, también con la actualización de sus conocimientos y por supuesto, brindando un servicio de calidad y calidez a sus clientes», comentó López García a los empresarios.

El subprograma de Fomento al Autoempleo incentiva la generación o consolidación de empleos mediante la entrega de mobiliario, maquinaría, equipo y/o herramienta, que permitan la creación o fortalecimiento de Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia (IOCP) viables y rentables, buscando a mediano plazo, encadenamientos integrales.

Los proyectos beneficiados son Repostería Jesy, Repostería Bonbon´s, Estética Zuleo y Creaciones CEMADI y se encuentran ubicados en diversas partes del municipio.