La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificaron a 4 de los agresores implicados en las ejecuciones registradas  han logrado identificar a cuatro de los participantes en las ejecuciones registradas en el Camino Viejo de San Francisco del Rincón.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un automóvil, bloqueó el avance de un camión de pasajeros privado, el cual se dirigía a la ciudad de Villagrán, al parecer de paseo a un balneario.

Varios sujetos armados abordaron el autobús y comenzaron a preguntar de manera directa por sus víctimas, quienes al ser identificados, fueron ejecutados, además, otras 3 personas resultaron heridas.

«Diversas diligencias y datos de prueba recabados al momento nos permiten saber que estos hechos estaban dirigidos a una familia de la cual algunos de sus miembros se han involucrado con delitos contra la salud y que con antelación habían sido atacados por la misma célula criminal», señaló personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad de Policía del Estado (SSPE).

Personal de Inteligencia identificó por lo menos a cuatro participes de los hechos, todos ellos con órdenes de aprehensión «de quienes proporcionamos nombres y fotografías para que sean difundidas y con la participación ciudadana se obtengan datos o información que nos lleve a su captura. Si cuenta con cualquier información sobre el paradero de estas personas llame al 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089″.