Con alegría y entusiasmo, autoridades de Manuel Doblado, anunciaron que ya están listos todos los preparativos para llevar a cabo la tradicional feria de la ciudad en su edición 2017.

Bajo el lema: ¡La fiesta que nos une! esta programada del viernes 28 de abril al domingo 8 de mayo, en las instalaciones de la feria.

«Durante esta edición, el inmueble ferial contará con una amplia área de comida, zona de exposiciones, Expo Agroalimentaria, pirotecnia y teatro del pueblo, en el que se presentarán diariamente dos agrupaciones musicales que pondrán el ambiente festivo a todos los visitantes de esta nueva edición», destacó personal de la administración.

Además, se señaló que la festividad del municipio es en honor de Nuestro Padre Jesús, Santo Patrón de la ciudad y que estos son inaugurados año con año por la bajada de la imagen del altar y su recorrido por la zona centro.

«Por segundo año consecutivo, […] la Feria contará oficialmente con un espacio para su óptimo desarrollo, ya que anteriormente no se contaba con una sede fija», agregó.

De igual modo el jueves 27, a las 8 de la noche, se llevará a cabo la coronación de la nueva reina de la ciudad, en la plazoleta del Templo de San Pedro y que el baile estelar será el miércoles 3 de mayo en los Campos Municipales.

Para mayor información, consultar el Facebook: Feria Manuel Doblado.