Recomendación para el fin de semana

“Prepara el biberón y los pañales ¿por qué? Llegó el bebé” Un Jefe en Pañales.

Estudio: La FOX y DreamWorks Animation

 

Basado en un libro infantil creado por la escritora Maria Frazee,  y con el trabajo de Michael McCullers como guionista, esta película se estrenó el 31 de marzo.

Esta cinta toma el tema de la creación del ser humano, (como nacen los bebés), pero basada en el libro original, rescata mucho y cada uno de los detalles de ¿Cómo es que toman los hermanos mayores la llegada de un nuevo hermano?

El tema Central: Nuestro protagonista es el pequeño Tim, de 7 años,  un niño lleno de imaginación que con su creatividad te mostrará las grandes aventuras que vive día con día, además tiene dos padres muy amorosos, que se dedican la mayor parte del tiempo a trabajar en la compañía de mascotas más importante del mundo.

Esos dos padres demasiado amorosos y que le cantan canciones a Tim, cambian cuando un día llega un nuevo hermano menor, ¿Común y corriente? Con traje y corbata él llega como su hermano,  ocultando un secreto, que durante la película se desarrollara y descubrirás los misterios de ¿Por qué quiere detener la producción de un nuevo perrito?

De una manera entretenida te explicaran los procesos administrativos de una empresa, claro que los reyes de casa, los niños, no lo entenderán en su totalidad, pero los padres que lleven a sus hijos a verla lo comprenderán bastante bien.

Desde tu butaca te hará reír y ¿Por qué no reflexionar? la importancia que tiene la explicación de la llegada de un hermano a la familia.

Con una clasificación “A” llega El bebé bailando y con un look muy hombre de negro para llenarte de diversión, recomendable para toda la familia.

 

 

Recomendación para el fin de semana

“Solo un verdadero desafía, prueba, una verdadera creencia” Dios no está muerto.

Estudio: Universal Pictures.

 

Para aquellos que disfruten el cine en sus casas y que en la TV abierta casi por lo regular repitan las mismas películas de año tras año, mira algo diferente en plataforma digital: Netflix.

Con todo respeto mis queridos lectores en esta ocasión por las fechas tan importantes en las que estamos pasando, en época de reflexión y vivir uno de las semanas más veneradas a lo largo y ancho de nuestro hermosa tierra, la “Semana Santa” una semana que muchos la toman para descansar y otros para meditar sus acciones.

En esta ocasión les hablare de una película no tan conocida y si lo digo, muy criticada, acusada de ser tendenciosa hacia la creencia de Dios.

Acompaña a al estudiante Josh Wheaton, que en su primer año universitario tendrá que enfrentar el reto más grande, ¿acreditar una materia? no, comprobar con argumentos filosóficos que Dios no está muerto y así contradecir a su profesor Jeffrey Radisson; quien en una de sus dinámicas, y para no tomar en cuenta la parte filosófica sobre la creencia de un ser superior,  les dice a sus alumnos que en una hoja tienen que poner la frase: “Dios ya está muerto” dando entender que es un pensamiento obsoleto.

La película no solo es una disputa de argumentos, sino que también presenta las diversas dificultades de las culturas religiosas y creencias a través de las vivencias de cada personaje, quienes aportan algo diferente.

Es una de la películas que muchos críticos de cine no la tomaron en cuenta ya que no es de las producciones acostumbrados, con grandes efectos, sí es una historia simple, y que las personas lograran entender de una manera simple, el mensaje de la existencia de un ser superior.