El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) inauguró su nueva sucursal en la plaza comercial Plazarella.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes Salvador Pérez Fuentes, presidente del Consejo Directivo de SAPAF, Rodolfo Aguirre Ruteaga, secretario de Ayuntamiento,  Rogelio Lugo Olivarez, director General del SAPAF, miembros del consejo directivo, regidores y público en general.

“En esta sucursal la población podrá pagar su recibo de agua, realizar la contratación de agua potable y drenaje o pedir orientación y aclaración sobre los servicios que se ofrecen”, destacó Pérez Fuentes.

 

Habitantes de colonias como Ex Haciendas de Santiago, Fraccionamiento San Miguel, La Mezquitera, El Paraíso, Villas de Guadalupe, Infonavit San Francisco, Camino Viejo, Purísima Concepción, Renovación se beneficiarán de manera directa, ya que 8 mil 500 familias de la zona Oriente, Norte y Sur de la ciudad, podrán acceder a los módulos de atención, pago y servicio de agua potable.

De igual modo se destacó que ahora los ciudadanos de esta zona no tendrán necesidad de ir hasta las oficinas centrales de SAPAF o las ubicadas en plaza Ruval.

«Esta oficina traerá grandes beneficios a todos los ciudadanos: será un punto más de encuentro entre el sistema y los usuarios, donde podrán realizar diversos servicios […] actualmente, el SAPAF tiene un padrón de 29,892 usuarios, y partir de ahora cuenta con dos sucursales», señaló Aguirre Ruteaga.

Al finalizar el acto protocolario autoridades disfrutaron de la exposición temporal de obras de arte ganadoras y menciones honoríficas del concurso «¿Qué onda con el agua?»