Empresarios de San Francisco del Rincón, recibieron apoyos para fortalecer sus micro, pequeño y mediano negocios en las áreas de calzado y costura.

La entrega de estos apoyos fue gracias a las gestiones realizadas por los beneficiarios y el municipio, quienes inscribieron sus proyectos en el programa «Fondos Guanajuato” y del cual han resultado aprobados 5 proyectos en las últimas 2 semanas.

Ysmael López García, alcalde del municipio, entregó a los beneficiarios el cheque con el crédito autorizado por el programa estatal.

Acompañado de Alberto Méndez Pérez, director de Desarrollo Económico, y Omar Ramírez Pérez, asesor de Fondos Guanajuato, declaró que con estos programas el municipio se enfoca en el «fortalecimiento de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, así como incentivar la generación de empleo, el fortalecimiento de la economía local y el beneficio social».

En 2 semanas, 5 empresarios y dueños de negocios, han recibido apoyos de este Programa con un monto total de 157 mil pesos para fortalecer negocios de diversos rubros como talleres de Calzado, Costura, Estética y Fábrica de Suelas.