Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en Ciudad Manuel Doblado, recibieron obras de pavimentación y drenaje con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Las obras de urbanización se realizaron con la pavimentación de la calle a base de huellas de concreto y piedra ahogada, guarniciones, banquetas, pintura con microesfera para delimitar el área de la vialidad, 8 bolardos, 12 tomas de agua potable y 12 registros sanitarios.

«El Gobierno Municipal continúa realizando obras que benefician y cambian la vida de todos los dobladenses […] Con una inversión mayor a los 550 mil pesos, se realizó la pavimentación de 421.33 m² de la calle 4 en la segunda sección de la colonia Miguel Hidalgo en Cabecera Municipal, obra que trasciende y beneficia a 48 habitantes», señaló Artemio León Zárate, presidente municipal.

La inauguración de la obra fue hecha por el alcalde en compañía de la directora de Obra Pública, Gloria González Aguilera y vecinos de la colonia, quienes recibieron la completa rehabilitación de la calle 4 en la colonia Miguel Hidalgo.

Con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos se concretó la pavimentación de la vialidad antes mencionada y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la sección 1 y 2 de la colonia Miguel Hidalgo.