Miembros del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía San Francisco del Rincón, invitan a todos los interesados en pasar una noche de aprendizaje y disfrute artístico a participar de la noche bohemia y cata de vinos que se llevará a cabo este viernes.

«Contaremos con la presencia del sommelier Manuel Tapia y la velada será amenizada por Fernando Concha y Antonio Natera, quienes interpretarán diversos boleros para el disfrute del público», comentó Martha Lucía González, presidenta de la corresponsalía.

El evento programado a las 8 de la noche, del 31 de marzo, tiene un costo de 300 pesos e incluye las diversas bebidas y aperitivos necesarios para la degustación de los vinos.

Para los no conocedores de la enología, es decir, los procesos de elaboración y crianza del vino, será una noche de experiencias nuevas sobre el disfrute de una de la bebidas más antiguas creadas por el hombre.

De igual modo, para quienes ya tienen un gusto por esta actividad, será una oportunidad para convivir con otros conocedores de tema y crear experiencias no sólo relacionadas a la bebida, sino a su historia, crianza, cuidados y sabores.

Si estás interesado pregunta por las entradas en la recepción del JuFranco Club.